sábado, 18 de agosto de 2007

pasando de poner titulo que estoy depre

No se que me pasa, estoy como mi raja, callada, sin hablar.
Acabo de llegar de marcha y es la misma mierda de siempre con la misma gente beber beber beber y tomar pastillas que hacen que vea a los camareros como si fueran marcianos. Mi madre y mi padre durmiendo con su vida modelica y yo hasta la spelotas de todo queriendo escuchar la tele a toda hostia y furmame un porro peor no puedo porque me escuchan.
Mañana si me acuerdo pongo fotos mias en la disco.

2 comentarios:

DieBeck dijo...

Y el ezcritor? No ibas a salir con él al cine? te dejó plantada? que mal...
He leido que tienes muchos pretendientes, así que ánimo y a por otro.

Cuéntanos más cosas de tu vida! Estudias? Trabajas? Cuando te haces una paja te tocas los pezones?

Anónimo dijo...

bueno que...
pasamos de los pretendientes o no? soy el del 2 posts anteriores. si es verdad que existes porque no hablas??
-derek